Comunidad Primera Info 24/02/2022

La posta del Servicio Territorial N°2 se traslada a la Mutual Carlos Alberto Moreno

A partir del 2 de marzo. Quienes tenían turno para vacunarse contra el Covid antes de esa fecha y en esa sede, deberán acercarse a la Facultad de Ciencias de la Salud.

mutual carlos moreno

El próximo lunes 28 de febrero será el último día de funcionamiento del Servicio Territorial N°2 como posta de vacunación y se trasladará desde el 2 de marzo a la Mutual Carlos Alberto Moreno, ubicada en Collinet 4544.

Es importante destacar que las personas que tenían turno para el 1 de marzo en el Servicio Territorial N°2 deberán asistir al vacunatorio de la Facultad de Ciencias de la Salud (Merlo entre Av. Pringles y 9 de Julio), y quienes tengan fecha del 2 de marzo en adelante, podrán acercarse a la Mutual Carlos Alberto Moreno. Ambos lugares funcionarán de 8 a 18 hs.

Además, este miércoles comenzó la aplicación de refuerzo libre para todas las personas mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses desde que completaron su esquema inicial de vacunación.

El viernes 25 llega #LaNocheDeLasVacunas2 con más de 100 postas que funcionarán de 20 a 00 hs. que serán acompañadas de una verdadera fiesta con corsos, murgas y bandas en vivo para celebrar el inicio de los carnavales y el éxito de este operativo de vacunación.

En cuanto a las actividades preventivas en el Centro Provincial de Testeos, continúan los hisopados en el salón de Club El Fortín (Urquiza 2981), de lunes a viernes de 7 a 11 hs, destinadas a mayores de 60, personas de riego o embarazadas.

Te puede interesar

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Se incorporó una nueva vacuna al calendario de vacunación

Este viernes culmina la distribución de las vacunas en CAPS y vacunatorios del Partido.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Se concretó el primer encuentro de la Mesa de Emergencia del Transporte

Con la finalidad de avanzar con medidas urgentes tendientes a sostener el servicio. Se trabaja en un esquema para garantizar las frecuencias más importantes, en definir la actualización de la tarifa y sostener el Boleto Estudiantil.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.