Región Primera Info 24/02/2022

Murió una mujer en un accidente en la Ruta 65

La víctima se desplazaba en un Chevrolet Prisma. Estuvieron involucrados también un Ford Focus y un Chevrolet Cruze.

A unos metros del acceso a Baigorrita, sobre Ruta Provincial 65, se produjo esta mañana un triple choque de vehículos que dejó como saldo la muerte de una mujer, que todavía no pudo ser identificada.

También hubo lesionados que fueron derivados al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”.

En la colisión, intervino un Ford Focus, cuyo conductor Ezequiel Raimundo Wastavino (47) sufrió lesiones de consideración. También participó un Chevrolet Cruce, guiado por Lucas Atun (29), quien también debió ser trasladado a un centro asistencial por personal del SAME.

Y en tercer lugar estuvo involucrado un Chevrolet Prisma, guiado por una mujer que perdió la vida. Su acompañante, un hombre que tampoco fue identificado, fue conducido al Hospital para el tratamiento de sus lesiones.

En el hecho intervino personal policial de Baigorrita y de la Zona Vial VIII Junín, y la carátula judicial de la causa iniciada es “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.