Comunidad Primera Info 10/03/2022

Información de Licencias de Conducir

En relación al sistema de turnos.

Licencias-Conducir-1024x682

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal de Olavarría recuerda que los turnos para la renovación de las licencias se pueden solicitar a través de la web www.olavarria.gov.ar en cualquier momento del año.

En este sentido, el Director de Licencias de Conducir Leandro lanceta explicó que “si bien el sistema permite solicitar la renovación de la licencia con anticipación, la concreción del trámite debe ser dentro de los 30 días anteriores al vencimiento”.

Asimismo, el funcionario indicó: “por ejemplo, la persona que se le vence la licencia el 30 de agosto de 2023 podrá sacar turno hoy per éste deberá ser para el 1 de agosto del 2023, dentro de los 30 días anteriores al vencimiento”.

Por otra parte, Lanceta resaltó que “continuamos con las charlas quincenales a cargo de Carlos Sotuyo para los mayores adultos y/o quien crea necesario acceder a información para obtener la licencia. Las mismas se realizan a las 19 horas en el Salón Rivadavia”.

 

Te puede interesar

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Bloqueo antirrábico en el barrio San Carlos este viernes

Consistirá en un dispositivo puerta a puerta para aplicar la vacunación antirrábica a cada animal (gatos y perros), aunque los mismos tengan la vacuna antirrábica vigente. El sector afectado.