Cultura Primera Info 10/03/2022

Producciones Trifulca presenta "Ángel o demonio"

El espectáculo de circo contemporáneo con artistas de diversas disciplinas se estrena este jueves en Chamula y habrá funciones hasta el domingo inclusive. Conocé los detalles de la segunda creación colectiva de la productora.

angel o demonio 2

La productora local Trifulca presenta su segundo espectáculo de circo contemporáneo. La obra "Ángel o demonio" reúne a numerosos artistas locales de diversas disciplinas. Acrobacia, malabarismo, danza, actuación y más, unidas en una sola historia.

"Ángel o demonio es una creación colectiva que te va a movilizar todos los sentidos. Te invitamos a descubrirte/nos", describieron desde Trifulca.

El estreno será este jueves 10 de marzo a las 21 horas en Chamula (Maipú 3756). Las entradas tienen un valor de $850 y pueden adquirirse de manera anticipada al WhatsApp 2284 - 465324.

Asimismo, habrá función el viernes a las 21 horas, el sábado a las 21:30 y el domingo a las 21 horas. Producciones Trifulca se encuentra en Instagram ((@produccionestrifulca), donde se comparten los proyectos artísticos que llevan adelante, así como contenido vinculado a los y las artistas y su trabajo.

Te puede interesar

Llega a Olavarría la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la Provincia

Se realizará del 26 al 28 de abril en los espacios teatrales de nuestra ciudad: Chamula y Punto de Giro. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir en las salas donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades. El cronograma.

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Viernes de velada teatral en Insurgente

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Actividades para disfrutar este fin de semana en Olavarría

Detalle de propuestas impulsadas desde el Municipio, tanto en la ciudad de Olavarría como en localidades.

Conocé todas las propuestas municipales y la agenda para el fin de semana largo

Entre las actividades se destaca la salida del Bus Turístico (circuito religioso), la visita guiada “Un viaje al pasado de Olavarría” en el Museo de Ciencias, la Feria de Artesanos en la Plaza Central y el Festival Cervecero “San Patricio” en Parque Mitre.

Festival de Doma y Folclore: por la lluvia se suspendió la jineteada

Por otro lado, se llevará adelante la actividad artística desde las 19 horas en el Escenario Mayor "Horacio Guarany".

Las plazas de Olavarría serán sede de un nuevo ciclo de música y baile

Se trata del ciclo “Hoy mi plaza está de fiesta”, que se desarrollará los sábados y domingos de febrero, de manera gratuita, en el marco de las propuestas culturales que impulsa el Municipio de Olavarría para este verano.

Un fin de semana con variadas propuestas para disfrutar en Olavarría

En el cronograma se destaca la presentación 38° Fiesta Regional de Teatro Independiente de la provincia de Buenos Aires con la presentación de 12 obras en escena, así como “Quien soy yo: Filosofía clandestina” de Fabián Vena en el Teatro Municipal.