Policiales Primera Info 13/03/2022

Un aprehendido tras robar elementos de una vivienda

El sujeto de 31 años violentó la puerta de un domicilio y se llevó una bicicleta, herramientas y un televisor.

Durante la jornada del sábado, un hombre de 31 años fue aprehendido por personal del Comando patrullas y la Comisaría Segunda. 

Tras un llamado al 911, los efectivos se comisionaron en la calle Azopardo al 3600, donde instantes antes, el sujeto había violentado la puerta de ingreso a una vivienda y había sustraído una bicicleta tipo Mountain Bike rodado 26 y un maletín plástico con herramientas de mano en su interior. 

En tanto, el parte policial indica que antes de ser interceptado por los uniformados, el hombre había descartado en una vivienda sita en Calle 11 al 3100 un televisor tipo LCD marca BGH de 32 pulgadas, lugar donde se realizó un allanamiento con anuencia, encontrando y efectuando el recogimiento del mismo.

El hombre quedó alojado en la Comisaría Segunda, a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.