Policiales Primera Info 17/03/2022

Decomisan 90 kilos de carne en mal estado

En una carnicería ubicada en un supermercado ubicado en Pellegrini al 1500. Además se labraron actas e infracciones en materia de tránsito. Los detalles.

Desde la subsecretaría de Seguridad Municipal informaron que personal de esa área junto a Bromatología y Patrulla Rural, inspeccionaron una carnicería ubicada en un supermercado ubicado sobre la avenida Pellegrini al 1500. 

Allí, detectaron en mal estado 67 kilos de carne de cerdo, y poco más de 23 kilos de pollo, por lo cual fueron decomisados. Las actas relacionadas en este procedimiento fueron derivadas al Juzgado de Faltas local. 

En tanto, el informe indica también que agentes de Control Urbano y Policía de Tránsito interceptaron 18 automóviles/camionetas y 16 motos, labrándose 8 actas por diferentes infracciones (giro a la izquierda en avenidas, estacionamiento en lugares no permitidos, utilización de celulares, falta de luces delanteras y traseras, falta de señalización en trailers, entre otros). 

Asimismo, se retuvieron 3 motocicletas, una de ellas por falta de licencia de conducir, cédula verde, seguro obligatorio, ruido molesto, placa identificatoria, casco, Vtv, y realizar  maniobras evasivas/ bruscas). 

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.