Comunidad Primera Info 24/03/2022

Patricia Bullrich llegará a Olavarría este lunes

Será recibida por el intendente Galli y brindará a charla “Nuestras ideas para recuperar la República” en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

gallibullrich

La ex ministra de seguridad de la Nación Patricia Bullrich ofrecerá, junto al intendente Ezequiel Galli, este lunes 28 de marzo desde las 19 horas una charla denominada “Nuestras ideas para recuperar la República” en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (Sarmiento y España).

Desde la organización del evento indicaron que quienes quieran participar de la charla de la presidenta del PRO Argentina deberán inscribirse en el link https://bit.ly/PatriciaEnTuLugar

Al respecto, el intendente Ezequiel Galli dijo que “estamos viviendo un momento delicado en nuestro país y contar con la presencia de Patricia Bullrich en Olavarría es un estímulo para seguir defendiendo los valores de la República en nuestra ciudad y en la sección”.

“Es de público conocimiento el gran trabajo que llevó a cabo Patricia cuando estuvo al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación enfrentándose con los narcotraficantes y por eso va a ser muy enriquecedor poder escucharla”, añadió.

Finalmente, Ezequiel Galli indicó que “en términos políticos es un orgullo para mí que la presidenta del PRO elija Olavarría para dialogar con los vecinos de nuestro Partido”. 

Te puede interesar

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Kicillof entregó viviendas y firmó convenios para obras por $1.500 millones

Además, el Gobernador entregó una ambulancia, una combi para la escuela 503, equipamiento para la gestión de residuos sólidos urbanos y viviendas del barrio Educadores después de más de 20 años de espera.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.