Comunidad Primera Info 25/03/2022

Se conocieron los ganadores del Bingo de Clubes de febrero

Conocé quiénes fueron los vecinos de la ciudad que ganaron premios en el Bingo del que Bomberos Voluntarios participa desde octubre.

Bingo de Clubes

Desde Bomberos Voluntarios se compartieron los nombres de los vecinos ganadores del Bingo de Clubes de febrero. La vecina Mirta Schmale, con el número 3150, se hizo acreedora de la suma de $3000 y Luciano Rizzo ganó la misma cifra con el número 3043.

Cabe recordar que Bomberos se unió a al entretenimiento virtual en octubre de 2021. El mismo fue creado durante la pandemia para aportar ingresos económicos a los clubes de la ciudad. 

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento de la Unión de Clubes, para nosotros es un ingreso importante para la institución, donde el dinero generado va a ir destinado mensualmente a la compra de mercaderías varias. Nosotros tenemos un gasto importante en ese rubro, esta nueva recaudación va a suplir esa erogación que veníamos teniendo” dijo el presidente de Bomberos Voluntarios Hugo Fayanás en aquel entonces.

Te puede interesar

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

Wesner encabezó el acto en conmemoración del primer izamiento de la Bandera Nacional

Fue la mañana de este martes la plaza Manuel Belgrano, en el barrio San Vicente.

“Ser el primer egresado en contextos de encierro me da orgullo porque es un logro colectivo”

Juan Pablo Palmieri culminó su carrera de grado a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro de la Facultad de Ciencias Sociales. Año tras año FACSO impulsa y promueve el desarrollo de propuestas educativas a las que acceden personas privadas de su libertad de la región.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será en el horario de 11 a 13:30. El servicio se brinda de manera gratuita y sin turno previo.

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.