Deportes Primera Info 31/03/2022

La nadadora Daiana Moura debutó en Berlín

VIDEO. La olavarriense inició su participación en la World League.

daiana moura

Durante las primeras horas de este jueves (hora Argentina) la nadadora olavarriense Daiana Moura tuvo su debut en el certamen World League, que se desarrolla en la ciudad de Berlín, Alemania. 

Moura representa a la Argentina con el equipo "Los Delfines". En esta primera participación nadó en 100 metros estilo pecho, bajando unos segundos el tiempo. 

Aún resta que tenga otras cuatro participaciones. Aquí el video de su actuación:

Te puede interesar

Newcom: exitoso debut del femenino de Pueblo Nuevo en la Liga Regional Centro-Sur

El equipo olavarriense quedó en el segundo lugar en la jornada de apertura de este certamen regional femenino. Esta primera fecha se disputó en Laprida con equipos de General La Madrid, Laprida y Tandil. La próxima fecha será el 11 de mayo en Olavarría, en categorías +50 y +60 mixtos.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

El Torneo de las Sierras ya tiene su fixture

Cronograma de este certamen a la modalidad «Copa Challenger». Se jugará en cancha de San Martín. Todos los detalles en este informe.

Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Es la primera vez que la Argentina se convierte en el escenario final de ese torneo desde que se determinó el actual formato de partido único en 2019.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.