Comunidad Primera Info 01/04/2022

Hay solo 8 pacientes con Covid en Olavarría

El 63% tiene menos de 60 años. Desde el pasado lunes hasta hoy fueron detectados 7 casos y hay un paciente transitando la enfermedad en Clínica Covid del Hospital Municipal.

hospital olavarría

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a la semana del lunes 28 de marzo a este viernes 1º de abril.

Según se informó, se analizaron 224 testeos, de los cuales 7 fueron positivos y 217 negativos para Covid19. Además, 24 personas recibieron el alta médica, por lo que la cantidad de pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría es 8. El 63% de ellos tiene menos de 60 años.

La positividad semanal fue del 3.1%.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” hay un paciente internado en Clínica Covid.

Desde el inicio de la Pandemia al día de la fecha, se analizaron más de 81 mil testeos.

Te puede interesar

Conflicto del estacionamiento medido: Soluparking dio un comunicado y deja mal parado al Municipio

El gerente de la empresa que gestionaba el Servicio de Estacionamiento Medido Municipal en Olavarría envió a los medios (entre ellos Primera Info) un comunicado en el que Soluparking da a conocer sus razones y la situación, en la que deja muy mal parado al Municipio. Deja traslucir que ya estaba negociando con otra empresa.

Vuelve el Bus Turístico: visita a Colonia Hinojo y observación de la luna llena

Será el sábado 24 de febrero desde las 18:15 horas, con punto de partida en Plaza Aguado. Detalles e inscripción.

Bromatología: “Coco” espera una familia que lo adopte

Es un perro activo y súper guardián, le encanta relacionarse con sus pares y se lleva perfectamente con personas adultas y niños.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

Abrió la inscripción a la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online. La carrera es gratuita y con modalidad virtual. Iniciará el 11 de marzo.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.