Política Primera Info 03/04/2022

Se desarrolló el encuentro de la Juventud PRO

Se realizó un campamento provincial y de la actividad participaron el intendente Ezequiel Galli y la Diputada Nacional, Silvia Lospennato.

El encuentro de la juventud del PRO de la región se realizó el sábado en nuestra ciudad, en Pueblo Nuevo y contó con la participación de políticos de la séptima sección liderada por el intendente olavarriense Ezequiel Galli.

Entre los asistentes también estuvieron Pedro Rolulet (presidente de la Juventud PRO Nacional),  Agustin Scotti (presidente de la Juventud PRO de la  provincia de Buenos Aires), la diputada nacional Silvia Lospennato y la presidente del Honorable Concejo Deliberante local Cecilia Krivochen.

Pensar el futuro con futuros dirigentes, ayudar en su formación,  programar actividades y reconocerse fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante el encuentro.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, destacó la militancia de la «juventud amarilla» y los alentó «A militar hasta que duela».

Te puede interesar

Milei y Caputo aseguraron que la inflación se desaceleraba citando una cuenta de X con datos falsos

El papelón del Gobierno quedó en evidencia cuando la cuenta de Jumbo Bot, que presuntamente tomaba precios del supermercado Jumbo, aseguró que solo era “un experimento social”. Javier Milei utilizó esos datos truchos en una entrevista con Alejandro Fantino.

Menem y Villarruel subieron 30% la dieta de los diputados y senadores

El sueldo de un diputado tiene un piso desde febrero de casi 2 millones de pesos.

El HCD aprobó el Subsidio Honorífico para los ex combatientes de Malvinas

Fue con el voto negativo de Ahora Olavarría. También se aprobó la distinción de "Honor al mérito ciudadano" al basquetbolista olavarriense Bruno Sansimoni, entre otros proyectos de pedidos de informes e interés legislativo municipal. Los detalles.

Milei se aumentó el sueldo y cuando se supo culpó a CFK y prometió dar marcha atrás

Lo estableció en un decreto que firmó el mismo junto a Posse y Petrovello. Cuando un periodista reveló el dato, culpó a un decreto anterior, de la época de Cristina Kirchner. Hubo cruces entre ambos.

Maximiliano Wesner recibió a concejales de La Libertad Avanza

Los ediles presentaron dos programas del gobierno nacional para ejecutar en Olavarría. Además desde el Ejecutivo manifestaron la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Después de un cuarto intermedio en Diputados esperan votar hoy la Ley Ómnibus

A la una de la madrugada todavía faltaban 17 oradores. La sesión continuará desde las 10.

El HCD aprobó la licencia de Celeste Arouxet y la asunción de Paola Odello

Arouxet pasará a desempeñarse como Jefa Regional de ANSES y Odello tomará su lugar en el bloque Ahora Olavarría.

Uno por uno: los anuncios de Wesner en la apertura de sesiones 2024

El intendente Maximiliano Wesner dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Durante su discurso anunció los proyectos para este año.