Comunidad Primera Info 05/04/2022

Continúa la entrega de Pases de Transporte para personas con discapacidad

Es posible retirarlos en la Dirección de Personas con Discapacidad y Personas Mayores, concurriendo con DNI.

DH-Pases-Multimodales-1024x685

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, reitera que continúa la entrega de Pases Multimodales provinciales.

Cabe recordar que días atrás, se recibió una partida de 477 Pases Multimodales, tras el arribo a Olavarría del ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio.

Dichos pases se encuentran disponibles en las oficinas de Av. Sarmiento 2458, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y quienes se acerquen a retirarlos, deberán hacerlo con su DNI.

El Pase de Transporte Multimodal es un instrumento que facilita el acceso libre y gratuito al transporte público terrestre y fluvial a las personas con discapacidad dentro de la Provincia de Buenos Aires, y a nivel local, en los micros internos e interurbanos que unen las localidades serranas.

Aquellas personas que por algún motivo, no pudieran concurrir a la sede municipal, deberán comunicarse telefónicamente a los números: 428333-419561.

Te puede interesar

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Covid-19: la importancia de la vacunación y dónde hacerlo en Olavarría

A nivel local, la vacuna se encuentra disponible en todos los vacunatorios, centros de salud y hospitales del Partido. Qué periodicidad se recomienda según el nivel de riesgo.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.