Policiales Primera Info 06/04/2022

Robó en un local céntrico, la descubrieron y atraparon

Ocurrió el martes en la calle Necochea. La mujer huyó tras ser descubierta pero fue atrapada en España y Álvaro Barros.

Un ilícito se produjo durante la tarde-noche del pasado martes en la zona céntrica de la calle Necochea entre 25 de Mayo y España

La jornada transcurría con habitual tranquilidad cuando una mujer, de alrededor de 40 años, fue descubierta robando calzado en un local. 

Según pudo averiguar Primera Info, la mujer circulaba con bolsas de gran tamaño, y sustrajo un par de un calazado, y tras ser descubierta, salió corriendo hacia el lado de España, doblando para el sector de la avenida Colón. 

Tras el griterío de alerta indicando que la atrapen, fue perseguida hasta Álvaro Barros, donde logró ser interceptada y retenida hasta que llegó la policía, la cual había sido alertada por una llamada al 911. 

Otro testimonio aportó que dentro de las bolsas que llevaba la mujer se encontraron, cargadores, auriculares y calzado para niños, presuntamente robados de otros negocios. 

La víctima del ilícito realizó la denuncia correspondiente. En tanto, se desconoce el accionar que mantuvieron las fuerzas policiales con la mujer implicada. 

También se comentó en el lugar, que junto a la acusada, andaba un joven de unos 25 años que escapó rápidamente del lugar cuando fueron descubiertos. 

Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.