Policiales Primera Info 07/04/2022

Encuentran motocicleta con pedido de secuestro activo

Tras la denuncia al 911 de una mujer, el vehículo fue secuestrado en la avenida Trabajadores al 3600.

Durante la jornada del miércoles, fue interceptado y recuperada una motocicleta marca Zanella que presentaba "Pedido de Secuestro Activo", según el sistema informático policial. 

Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Segunda, tras un llamado al 911 se comisionaron en la avenida Trabajadores al 3600, donde una mujer les manifestó a los uniformados que en el lugar se encontraba una motocicleta que le habían sustraído.

El vehículo fue trasladado a la Comisaría Segunda a efectos de cumplimentar los trámites correspondientes. Interviene en el hecho la UFI N° 7 Oalvarría a cargo de Doctor Christian Urlézaga. 

Te puede interesar

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.