Espectáculos Primera Info 08/04/2022

Murió el manager histórico de Divididos

Jorge "Killing Castro" falleció tras ser diagnosticado con un cáncer fulminante en los últimos días.

El mundo del rock está visiblemente afectado por la muerte de Jorge "Killing" Castro, el histórico manager de la banda Divididos, que lidera Ricardo Mollo.

"Le diagnosticaron cáncer fulminante el fin de semana pasado. Falleció", escribió el periodista Sebastián Duarte.

Por otra parte, la baterista Andrea Álvarez acudió a su Twitter para expresarse sobre el fallecimiento del manager. "No puedo acreditar lo del Killing. Pienso en Divididos y el dolor por el que deben estar transitando. Que tremendo todo, cuanta tristeza", escribió.

"Ese tipazo querible hasta el infinito", lo definió el periodista Eduardo Fabregat. Se esperan las expresiones de los integrantes de la banda, ya que no hay detalles de lo ocurrido con el hombre. Hasta el momento, Ricardo Mollo no se ha pronunciado por la triste noticia.

Durante enero, en el día de su cumpleaños, el grupo publicó un video con él con la leyenda "¡Feliz cumple a nuestro ángel de la guarda!".

Qué pasará con la presentación de Divididos en el Quilmes Rock

Divididos tiene algunas fechas programadas para las próximas semanas. Por ejemplo, el 15 y 16 de abril tenían pactadas dos presentaciones en el Teatro de Flores, además de su aparición en el Quilmes Rock el domingo 1 de mayo.

Todavía se desconoce si seguirán con sus compromisos o se tomarán un tiempo como descanso.

Te puede interesar

Llega Pedro Saborido a Olavarría

El ciclo "Café Cultura" es con entrada libre y gratuita, pero requiere inscripción previa. Tendrá lugar el 19 de abril en el Teatro Municipal.