Policiales Primera Info 09/04/2022

Chocaron en avenida Del Valle y un auto terminó en la vereda

Sucedió pasadas las 18 en Del Valle y San Lorenzo. Una mujer fue trasladada al Hospital Municipal tras el choque entre un Audi y un Volkswagen Fox.

IMG-20220409-WA0079

Cerca de las 18:30 de este sábado se produjo una fuerte colisión entre dos autos en avenida Del Valle, intersección con la calle San Lorenzo. Los vehículos involucrados fueron un Audi con dos pasajeros y un Volkswagen Fox conducido por una mujer mayor.

Ambos autos sufrieron daños materiales y la mujer que conducía el Fox fue trasladada al Hospital Municipal mayormente a modo de precaución. El conductor del Audi quedó en la escena a la espera de las pericias correspondientes.

Personal del Comando de Patrullas trabaja en la escena y el tránsito está cortado en la calle Independencia hacia el lado de Colón y tampoco se puede cruzar la avenida Del Valle por dicha calle.

Te puede interesar

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.