Comunidad Primera Info 19/04/2022

Continúa la entrega de tarjetas SUBE a olavarrienses

Las personas interesadas podrán acercarse con DNI en el horario de 8 a 14 a la Terminal de Ómnibus.

Transporte-Tarjeta-Sube-entrega-1024x576

Desde la Secretaría de Gobierno Municipal se informó que continúa la entrega de Tarjetas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus local. Las personas interesadas pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 8 a 14. 

Se recuerda que la entrega se retomó el lunes 11, luego que desde Nación Servicios se enviaron mil unidades, de las cuales ya se han retirado más de 200 plásticos. 

La modalidad es la misma empleada en ocasiones anteriores. El plástico será entregado sin abonar dinero, pero tendrá un valor de 90 pesos que se pagará cuando el usuario realice una carga. 

El único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas que se entreguen tendrán que ser registradas. A tal fin, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad para acceder a este programa.

Te puede interesar

Protección Ciudadana: motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito

Se detectó la circulación a contramano, realización de picadas e inclusive el caso de un infractor que cruzó en rojo el semáforo de avenida De los Trabajadores y Lamadrid.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud

Será este viernes. Se recuerda que la vacuna antirrábica es anual y obligatoria. Es gratuita y no requiere turno.

Paritarias: el Municipio ofrecé un 45% de aumento y bonos

Por la mañana el Intendente envió un comunicado explicando la situación con la paritaria municipal y confirmó el ofrecimiento salarial para los empleados municipales.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.