Policiales Primera Info 22/04/2022

Tras un fuerte choque un auto impactó contra una casa

Sucedió en Coronel Suárez y Celestino Muñoz entre un Peugeot 207 y un Volkswagen Bora. La familia que vive en esa esquina aseguró que son asiduos los choques y no se respeta el límite de velocidad.

Choque Suárez y Muñoz

Esta mañana ocurrió un fuerte choque entre dos vehículos en la intersección de las calles Coronel Suárez y Celestino Muñoz. Tal fue el impacto que uno de los autos terminó impactando contra una vivienda.

Se trató de un Peugeot 207 que circulaba por Coronel Suárez a alta velocidad y un Volkswagen Bora que iba por Muñoz. Tras colisionar, el Bora impactó contra un Peugeot 504 que se encontraba estacionado en la esquina, arrastrándolo alrededor de 3 metros.

En tanto, el Peugeot 207 terminó contra la vivienda de la familia Márquez, quienes manifestaron a Primera Info que el ruido del choque "fue impresionante" y aseguraron que en esa esquina se producen siniestros viales asiduamente al no respetarse los límites de velocidad.

La mujer que conducía el Bora se encontraba mareada, por lo que fue trasladada al Hospital Municipal para observación. El hombre que manejaba el Peugeot 207 también fue llevado al nosocomio con fuertes golpes.

Te puede interesar

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.