Comunidad Primera Info 27/04/2022

La comisión de Salud se reunió con autoridades del Círculo Médico

Fue en el marco de un pedido de informe acerca de la suspensión de prestaciones que el Círculo realizó a los beneficiarios de IOMA. Indicaron que FEMEBA regularizó su deuda y solo una prestación está suspendida.

Comisión de Salud

La semana pasada, integrantes de la comisión de Salud se reunieron con representantes del Circulo Medico Olavarría.

La misma se llevó a cabo en el marco del tratamiento de un pedido de informe acerca de la suspensión de prestaciones que el Círculo realizó a los beneficiarios de IOMA. Durante el desarrollo del encuentro, el Círculo Médico informó que FEMEBA, entidad con la que tienen el convenio que los relaciona con el IOMA, regularizó su deuda.

Por otro lado, informaron que en la actualidad solo una prestación está suspendida, debido a que la Federación Médica de Buenos Aires cambió los nomencladores.

En representación del Círculo Médico participaron el presidente, Daniel Cocce, el tesorero Nicolás Pereyra y la secretaria Mercedes Valenza. En representación de la comisión de Salud fueron parte de la reunión los concejales Sebastián Matrella y Nicolás Marinangeli junto con las concejalas Inés Creimer, Telma Cazot y Natalia Álvarez.

Te puede interesar

Habrá paro de colectivos durante el miércoles y el jueves

Olavarría se verá alcanzada por la medida de fuerza de 48 horas anunciada por la UTA. Abarcará el transporte público urbano e interurbano de pasajeros.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Más de 450 vecinos olavarrienses firmarán sus escrituras

El acto se realizará el miércoles 17 de abril en el Club Pueblo Nuevo, en dos turnos a las 11 y 14 horas. Los citados deberán presentarse con media hora de anticipación.

Pintaron las estrellas amarillas 169 y 170

Fue en kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226. Allí, el 1 de diciembre de 2023 perdieron la vida los olavarrienses Héctor Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs Rotela.

Dengue: hasta ahora se registraron 113 casos sospechosos y 26 resultaron positivos en Olavarría

De acuerdo con el informe brindado por Salud municipal, hasta este 18 de abril más de un centenar de casos de dengue se registraron en el partido de Olavarría y sólo uno es autóctono. Hay 70 en estudio. La edad promedio de los casos sospechosos es de 38 años.

Punto Digital: talleres de verano 2024

Stop Motion, fotografía con celular y programación de videojuegos. Todos los detalles.

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.