Policiales Primera Info 28/04/2022

Reunión de autoridades sobre delitos rurales

Particiaparon de esta reunión el subsecretario de Seguridad municipal Mario Busto, el nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural Comisario Mayor Oscar José Lavechia y el Subcoordinador Comisario Mario Andrés Dore.

Durante la jornada del pasado miércoles, se llevó a cabo una reunión en la que participaron el subsecretario de Seguridad municipal Mario Busto, quien recibió al nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural, Comisario Mayor Oscar José  Lavechia. 

Asistió al encuentro el Subcoordinador Comisario Mario Andrés Dore. 

Se abordaron temas relacionados a la presentación de nuevos oficiales provenientes de la escuela de Policía Local, temas preventivos sobre diferentes hechos de abigeatos y sobre la caza furtiva que dará comienzos el próximo primero de mayo. 

Te puede interesar

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.