Policiales Primera Info 28/04/2022

Detienen a un hombre por un hecho de amenazas, lesiones y daños

Tras tareas de encubierto, el joven de 18 años fue apresado en Buchardo al 5900.

En el marco de un hecho que estaba caratulado como amenazas, lesiones y daños, fue detenido un hombre de 18 años en la zona de la calle Buchardo al 5900 de nuestra ciudad. 

Tras múltiples tareas investigativas y de encubierto, el procedimiento para atrapar al joven fue llevado a cabo por personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda y de la Subddi Local. 

Dicha orden de detención fue otorgada por el Juzgado de Garantías del Joven de la ciudad de Azul. En este hecho, interviene la UFI N° 17 de la localidad vecina.

El detenido, del cual no fue informada su identidad, fue trasladado a la Comisaría Segunda. 

Te puede interesar

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.