Deportes Primera Info 01/05/2022

Más de mil atletas corrieron la Vuelta al Municipio

Se realizó la exitosa 33° edición de las pruebas deportivas. A las 14 dará inicio la prueba social. Conocé todos los ganadores.

Deportes-33-Vuelta-Municipio-8-scaled

Con la participación de más de mil atletas, este domingo se realizó la 33º edición de la Vuelta al Municipio.

Gustavo Fernández y Luján Urrutia fueron los ganadores de esta primera media maratón, Guillermo Funaro y Belén Iardino los de 10K y Manuel Federico y Lucila Moreira los de la competencia de 5K.

El intendente Ezequiel Galli participó de la prueba y fue quien entregó los premios en el podio. “Hoy vivimos una fiesta del deporte. Dos años tuvimos que dejar de correr, pero pudimos volver con una apuesta nueva, como fue la media maratón que tuvo 300 inscriptos. Fue todo un éxito. Estoy muy contento de poder recibir a tanta gente de otras ciudades también”, sostuvo Galli.

Asimismo anunció “los espero el año que viene con una nueva media maratón, vamos a volver a hacer los 21k en 2023 y ojalá que podamos tener aún mas cantidad de participantes. Realmente esto fue una fiesta del deporte”.

En el escenario, además, se realizaron reconocimientos para referentes y emblemas del atletismo y pedestrismo: Héctor Grunewald y Víctor Corradi.

A las 14 horas, se realizará la prueba social de este gran evento deportivo.

Te puede interesar

Pádel: Federico Chingotto comenzará a jugar con Alejadro Galán, el número 1 del mundo

Se dio un verdadero bombazo en el pádel: se rompió la pareja 1 del mundo tras una fuerte discusión e insultos en pleno partido. Se trata de la dupla española que componen Alejandro Galán y Juan Lebrón, quienes fueron compañeros durante cuatro años y cosecharon un total de 32 títulos. Galán invitó al olavarriense a formar una nueva pareja.

Empataron Atlético Hinojo y San Martín por la Copa de las Sierras

Uno a uno fue el final. Hoy se enfrentan Espigas vs. Sierra Chica.

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

La Selección Sub 15 de Olavarría está en la final

Superó por uno a cero, de visitante, a Necochea. El futuro rival será Tandil que eliminó a La Plata.

River y Boca se enfrentan en el Monumental

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.