Deportes Primera Info 02/05/2022

Así quedó la clasificación general de la “Vuelta al Municipio”

De las pruebas competitivas de la 33° edición (Trazados de 21, 10 y 5K), participaron más del mil atletas.

IMG-20220501-WA0012

Con un importante acompañamiento, tanto de deportistas como de público en general, se desarrolló el último domingo la 33° edición de la “Vuelta al Municipio”, lo que marcó el retorno de la tradicional Fiesta del Deporte de Olavarría luego de la pandemia de Coronavirus. De las pruebas competitivas, es decir los trazados de 21, 10 y 5K, participaron más del mil atletas.

El olavarriense Gustavo Fernández y la tandilense Luján Urrutia fueron los ganadores de la primera media maratón. A la par, Guillermo Funaro, de Tandil, y Belén Iardino, de Tres Arroyo, fueron vencedores de los de 10K. Por último, el también tandilense Manuel Federico y la tresarroyense Margarita Boneiro hicieron lo propio en la competencia de 5K.

La clasificación general de la Vuelta al Municipio

Clasificación 21K  (CLICK)

Clasificación 10K (CLICK)

Clasificación 5K (CLICK)

Te puede interesar

Argentina goleó a El Salvador en su estreno de temporada en Estados Unidos

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Victorias de Estudiantes y Racing de General La Madrid por el Torneo de Verano

Por la segunda fecha del torneo de Primera organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría, Estudiantes (O) superó 69-48 a Loma Negra y quedó como puntero del torneo, ya que en la jornada inicial había superado a Racing.

El ex-bataraz Rodrigo Sánchez incluido en el quinteto ideal al cabo de la 17° semana de la Liga Nacional

Defiende en la actualidad al elenco de Comunicaciones de Mercedes. El detalle.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Inter Miami con Messi afrontará el primer amistoso ante Al-Hilal

Inter Miami, con Lionel Messi y el resto de sus figuras, asumirá este lunes el primer amistoso de su gira por Arabia Saudita ante Al-Hilal, el club asiático más laureado, en el Kingdom Arena de la ciudad de Riyadh.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.