Policiales Primera Info 06/05/2022

Detuvieron a un menor de 17 años durante allanamientos

En los procedimientos secuestraron 45 frascos con marihuana, 22 plantas de esa sustancia y elementos de interés en torno a causas de robo agravado y amenazas agravadas.

WhatsApp Image 2022-05-06 at 1.55.31 PM (1)

Durante la jornada del jueves, fuerzas policiales trabajaron conjunta,ente para dar cumplimiento a 5 órdenes de allanamiento otorgados por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul para con domicilios ubicados en calle Sargento Cabral al 400, Calle 11 al 3000 y 3 viviendas ubicadas en Calle 11 al 3100. 

Dichos operativos tenían relación a hechos de "amenazas agravadas" y "robo agravado", y en ellos se secuestró prendas de vestir, una cuchilla y demás elementos de interés para dichas causas. 

Asimismo, se secuestraron 45 frascos de vidrio con marihuana y 22 plantas de la mencionada sustancia, por lo cual se dio intervención a la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Doctor Lucas Moyano. En tanto, en una de las viviendas allanadas se detuvo a un menor de 17 años, sobre quién recaía una Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías del Joven de Azul a requerimiento de la UFI Nº 23. 

El adolescente fue trasladado al Instituto de Menores Leopoldo Lugones de la ciudad de Azul. Para con los morados de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.-

En los allanamientos participaron efectivos del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera, Comisarías Segunda y de la Mujer, Subcomisarías Sierra Chica, Loma Negra, Hinojo y Sierras Bayas, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD, Infantería y Subddi Local. 

Te puede interesar

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.