Comunidad Primera Info 09/05/2022

El Cementerio Municipal estará cerrado el día del Censo Nacional

El próximo miércoles 18 de mayo, declarado Feriado Nacional.

cementerio municipal 2

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que el día miércoles 18 de mayo, declarado Feriado Nacional, con motivo de la realización del Censo 2022, las puertas del Cementerio Municipal permanecerán cerradas.

Esta medida tiene por finalidad permitir que todas las personas puedan permanecer en su hogar, al momento de responder las preguntas del cuestionario censal.

Cabe recordar, que a excepción del feriado del 18 de mayo, el Cementerio puede visitarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas; sábados, domingos y feriados de 8 a 16 horas.

Te puede interesar

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Lanzaron la Campaña de Gas Oil para Bomberos Voluntarios de Olavarría

Durante enero los bomberos asistieron a más de 150 salidas y servicios, generando un incremento del uso de las reservas de combustible de la institución. Cómo participar de la campaña.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Loma Negra y Villa Mailín

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se recuerda que Quirófano Veterinario Móvil se encuentra recorriendo todo el Partido, ofreciendo de manera totalmente gratuita el servicio de castraciones y vacunación antirrábica.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Dengue: el Municipio solicitó que se intensifiquen las medidas preventivas

Se estableció un protocolo de acción conjunta y se pide a la comunidad que se aproveche el fin de semana largo para limpiar posibles reservorios de larvas de mosquitos.

Liberación al Servicio Público de red de agua en distintos puntos de la ciudad

A partir de este jueves se hará cargo de los servicios públicos en dichos puntos la empresa Coopelectric.

Este martes, con gran adhesión, se convoca a marchar en defensa de la Educación Pública

En Olavarría universidades, institutos, espacios políticos, sindicatos, estudiantes y todas aquellas personas que apoyan la educación pública y de calidad replicarán la movilización nacional y se concentrarán este martes en el Centro Cultural Universitario para marchar hacia el Paseo Jesús Mendía.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.