Región Primera Info 09/05/2022

Un tren chocó a un camión en el paso a nivel de Pigüé

Un camión con acoplado Mercedes Benz L1620 volcó al intentar esquivar el tren en el paso a nivel de la ruta provincial 67.

El hombre fue identificado como Matías Cuevas de 27 años con domicilio en Coronel Pringles, chofer del camión Mercedes Benz L1620 con acoplado perteneciente a El Destino de Coronel Suárez.

Según pudo saber Reflejos, el conductor del camión al momento de ser rescatado se encontraba ileso en buen estado de salud y estable. No obstante fue trasladado al hospital de Pigüé para realizársele el informe médico.

El siniestro se produjo cuando el camión volcó sobre Ruta 67 al tratar de esquivar una formación del tren de pasajeros que circulaba hacia Capital Federal y a esa hora pasaba por el paso a nivel de la ruta provincial 67, en el acceso a Pigüé.

La destrucción del camión y su acoplado fue total y en el lugar quedó esparcida toda la carga de soja.

Trabajaron en el lugar, policía y bomberos de Pigüé.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.