Policiales Por: Primera Info 12/05/2022

Aprehendieron a un joven con pedido de captura

Fue en la jornada del miércoles cuando efectivos policiales constataron que el joven de 27 años presentaba un pedido activo de captura. Tras su aprehensión fue trasladado a la sede de la comisaría Segunda.

Personal del Comando de Patrullas Olavarria con colaboración de personal de Comisaría Segunda procedió en Av. Colon y La Rioja a la interceptación de un joven de 27 años.


Una vez que se cursaron sus datos personales por Sistema Informático, éste arrojo que presentaba pedido de captura activa a requerimiento de la UFI N° 7 de Olavarría, por lo cual se efectuó la aprehensión. El joven fue trasladado a sede de Comisaría Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar

Dos adolescentes aprehendidos por robo con arma blanca

Uno de ellos además tenía una tobillera del SPB colocada. Sustrajeron dinero a una persona usando un cuchillo y una barra de hierro en punta.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.