Comunidad Primera Info 12/05/2022

Impulsan campaña para colaborar con el Hospital de Oncología

La Comisión de Damas de Bomberos Voluntarios recibirá cabello y elementos textiles para confeccionar pelucas y turbantes. Enterate cómo colaborar.

Banco Pelucas Hospital Oncologia

La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría está organizando con el Hospital de Oncología una campaña para donar cabello y confeccionar turbantes y pelucas.

Dicho evento se llevará a cabo el sábado 14 de mayo a las 16 horas en el S.U.M. del Hospital de Oncología (Rivadavia 4135).

Se invita quienes pueda donar tela de algodón, fibrana, seda fría, hilo de nylon preferentemente negro o beige y tela red de color negra o beige, todo será bienvenido pudiendo acercarlo al cuartel Central (Colón 3250).

También quien quiera donar solo un poco de cabello podrá concurrir al cuartel el 14 de mayo a las 16 horas.

Para dicha tarea se convocará a las esposas de los bomberos para que junto a la Subcomisión de Damas y personal del Hospital de Oncología se lleve adelante esta tarea tan humanitaria y necesaria.

Te puede interesar

A más de tres décadas de la compra de las primeras chacras para construir una obra emblemática: el autódromo

El 5 de abril de 1998 fue inaugurado el autódromo olavarriense con el nombre de Sudamericano, pero luego se modificó y pasó a llamarse “Hermanos Emiliozzi”. El doctor Amílcar Dirazar, dirigente del AMCO en aquellos tiempos y uno de los impulsores, cuenta cómo fue aquella previa y el momento de construirlo hace 26 años, y también habló del automovilismo actual.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Bromatología realizará un bloqueo antirrábico en zona céntrica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago. Será este jueves a través del dispositivo de vacunación antirrábica "puerta a puerta".

Choferes de TuBus se reunieron con Concejales en el HCD

La reunión fue esta mañana para plantear preocupación por la continuidad del servicio de transporte público urbano e interurbano en Olavarría y plantear la necesidad de declarar la Emergencia de Transporte.

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".