Policiales Primera Info 12/05/2022

Allanaron domicilios en el marco de un "robo agravado"

Durante el operativo se secuestró un arma, dinero, prendas de vestir y marihuana.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.08.39 PM (1)

Este jueves se produjeron dos allanamientos en el marco de una causa que fue caratulada como "robo agravado". 

Los operativos tuvieron lugar en dos viviendas, ubicadas en 9 de Julio al 6100 y España al 7500 de nuestra ciudad.

Participaron del operativo integrantes del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisaría Hinojo, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD. Las órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. El robo ocurrió el pasado 5 de mayo, cuando un hombre denunció que le habían robado dinero en efectivo de su propiedad.

En las requisas, se logró el secuestro de un arma de fuego, prendas de vestir y dinero en Efectivo. Asimismo en ambos domicilios allanados se efectuó el secuestro de 3 cajas conteniendo en su interior marihuana. En el parte policial, informaron que los elementos secuestrados serían los utilizados al momento del hecho y el dinero sustraído.Para con los moradores de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.-

Por el hallazgo cannabis se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCIÓN LEY 23737" con intervención de la UFI N° 19 de Olavarría a cargo del Doctor Lucas Moyano.

En la causa de origen -robo agravado-, interviene la UFI N° 7 a cargo del Doctor Christian Urlézaga.  

Te puede interesar

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.