Cultura Primera Info 12/05/2022

El pianista Pablo Bologna en la Sociedad Francesa Olavarría

Será este sábado 14 de mayo a las 19:30 horas en San Martín 2645. Detalles y reservas.

Este sábado 14 de mayo a las 19:30 horas, en la Sociedad Francesa de Olavarría (San Martín 2645), se presentará el talentoso pianista Pablo Bologna. En esta oportunidad interpretará con su sello personal, tangos y piezas populares cómo «El Choclo», «9 de Julio», Adiós Nonino», «Contrabajeando», «Polvo de Estrellas», «Sur», entre otros clásicos.

Cómo artistas invitados estarán el cantante Ricardo Biganzoli, Daniel Ramos en guitarra y Agustín Ramos en percusión.

Pablo Bologna inició su carrera musical en el instituto «Fontova» de Buenos Aires. Su profesión de arquitecto lo propició para tocar y arreglar sus interpretaciones.

Es considerado unos de los mejores pianistas a nivel local, y su gran talento lo llevó a realizar giras tanto a nivel provincial como nacional.

La entrada tiene un valor de 500 pesos, y se puede reservar comunicándose al número 2284-560705.

Te puede interesar

Llega a Olavarría la Fiesta Regional de Teatro Independiente de la Provincia

Se realizará del 26 al 28 de abril en los espacios teatrales de nuestra ciudad: Chamula y Punto de Giro. Las entradas son gratuitas y se podrán adquirir en las salas donde tendrá lugar cada función hasta agotar las localidades. El cronograma.

Este jueves comienza la venta de plateas para la 20ª edición del Festival de Doma y Folclore

Es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento de la compra. Las entradas pueden obtenerse en la Galería Vicente López o comunicándose telefónicamente.

Un film que compite con "La Sociedad de la Nieve" en los Oscars se proyectará en Insurgente

Se trata de la película alemana "La sala de profesores". La función será este jueves 15 de febrero a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita.

Microrrelatos al atardecer: seminario de escritura en Insurgente

Tendrá lugar el 5, 6 y 7 de febrero y estará a cargo del escritor olavarriense Juan Pablo Goñi Capurro. Detalles e inscripción.

La Biblioteca Del otro lado del árbol celebró 12 años en Olavarría

El pasado sábado en su lugarcito en el parque Helios Eseverri hubo shows, libros, sorteos y muchos abrazos a "la Biblio", el espacio que durante 12 años ha contenido los sueños y fomentado la creatividad de las infancias olavarrienses.

"Olavarría es cultura" este fin de semana: propuestas para todos los gustos

El cronograma para este fin de semana contempla variadas propuestas: música, arte, automóviles de colección, murga y baile popular.

Inscripción abierta para el Centro Juvenil Olavarría

Se trata de un espacio de formación y participación para jóvenes, a través de distintas propuestas culturales y artísticas. La inscripción es libre y gratuita.

Los Carnavales 2024 serán reprogramados para la próxima semana

Ante el pronóstico de tormentas el evento que iba a realizarse este fin de semana largo se trasladó al 17 y 18 de febrero.