Policiales Primera Info 13/05/2022

Aprehendieron a 3 hombres que habían cometido un robo

Tras una persecución por la Ruta, tres sujetos que habían robado gomas de camión fueron atrapados. En tanto, otro hombre se arrojó del vehículo en movimiento y logró escapar.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 9.47.37 AM

En una espectacular persecusión por la Ruta nacional 226, fueron aprehendidos tres hombres, de 20, 21 y 42 años, a la altura del kilómetro 291. 

Personal policial detectó durante la jornada del pasado jueves que se había producido el robo de 8 neumáticos de camión en el kilómetro 459 de la Ruta 51. Ante ello, en procedimientos de prevención vehicular y de hechos de abigeato, interceptaron una camioneta Ford F 100, en la cual circulaban varios hombres, quienes al detectar la presencia policial se dieron a la fuga. Tras una persecusión, efectivos de las subcomisarías de Sierras Bayas y Loma Negra aprehendieron a dos hombres que estaban en la cabina del vehículo, y a un tercero que estaba escondido en la caja, donde además encontraron los neumáticos que habían sido robados. 

Por otra parte, antes de que la camioneta detenga la marcha, un hombre se arrojó de la misma y escapó corriendo por campo. 

Por último, trascendió que dentro del habitáculo se encontró también un cargador de pistola con municiones 9 mm.  

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.