Comunidad Primera Info 14/05/2022

Vacunación Covid: finalizaron las actividades en Suteba

Quedará la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. como la única posta fija de la ciudad. Entérate cómo sigue el vacunatorio itinerante este fin de semana.

vacunacion-3-1024x768

En la semana comprendida entre el 7 y el 13 de mayo se aplicaron 1626 cuartas dosis sobre un total de 2342 personas vacunadas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 898 vecinas y vecinos; en la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba se vacunaron 646 personas; y en los diferentes vacunatorios itinerantes se aplicaron 798 dosis.

Vale aclarar que este viernes fue el último día de actividades en el vacunatorio de la Mutual Carlos Alberto Moreno (SUTEBA) que funcionaba en Collinet 4544 y quedará la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. (Chacabuco 4366) como la única posta fija de la ciudad.

Este sábado continuará la actividad del vacunatorio móvil en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14 horas, y el domingo en el Parque Helios Eseverri de 14 a 17 horas. Se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas correspondientes.

Está habilitada la aplicación de un segundo refuerzo contra el coronavirus al personal docente, de seguridad y de salud, y a todas las personas mayores de 12 años inmunocomprometidas, siempre respetando los 4 meses desde la última aplicación.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de 8 a 16 horas.

Te puede interesar

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

Bromatología: Hannie busca hogar

Es un perro macho que, se estima, tiene aproximadamente diez años, y se encuentra alojado en el predio de Bromatología desde 2019.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

Tendrá lugar este viernes y se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Bromatología: Fako en adopción

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Racing Club Olavarría presentará la primera app para socios

Se trata de una nueva aplicación que los socios podrán descargar en sus celulares. Con ella van a poder acceder a su carnet virtual, su información personal, mensajería y descuentos.