Comunidad Primera Info 14/05/2022

Olavarría sede de una jornada de Derecho Administrativo

Fue encabezada por el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Fernando Soria. Se abordó la temática de «Responsabilidad del Estado en la Provincia de Buenos Aires – Estado actual de su regulación».

Jornada-Derecho-Administrativo-4-scaled

Con el acompañamiento del intendente Ezequiel Galli, en la tarde de este viernes se llevó adelante una Jornada de Derecho Administrativo, encabezada por el Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Fernando Soria.

La actividad fue organizada por el Municipio, de manera conjunta con el Instituto de Derecho Público del Colegio de Abogados de Azul, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul, y la Asociación de Abogados de Olavarría.

Con sede en el Auditorio del Museo de Ciencias, la jornada contó con una importante concurrencia. En esta ocasión se abordó la temática «Responsabilidad del Estado en la Provincia de Buenos Aires – Estado actual de su regulación»

Te puede interesar

Sociales celebró un convenio con la Mutual de Arte Popular Arrebatando Lágrimas

El rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba, y la decana de la FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, participaron de la firma de un convenio con la presidenta de la Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas, Daniela Rodríguez para llevar adelante un proyecto colectivo.

Renunció el Dr. Gustavo Rago a la subsecretaría de Salud Médica: quién es su reemplazo

Semanas atrás el concejal Galli adelantó que Rago había presentado la renuncia y el intendente Wesner lo desmintió. Hoy se conoció que la renuncia de Rago a su cargo en el Consejo Administrativo de Salud fue aceptada y lo reemplazará otro profesional de la salud, que ya fue confirmado.

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Pintaron las estrellas amarillas 169 y 170

Fue en kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226. Allí, el 1 de diciembre de 2023 perdieron la vida los olavarrienses Héctor Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs Rotela.

Este viernes vuelve Atardecer de Feria: más de 90 feriantes inscriptos

El Centro Cultural Municipal “San José” es la sede de la iniciativa, este 16 de febrero desde las 19:00 horas.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Jornada de avistaje de aves en Parque Sur

Organizada por el Bioparque Municipal “La Máxima”. Este domingo 10 de marzo, a las 18 horas, en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre y la Naturaleza.

Protección Ciudadana: se realizan controles viales en distintos puntos de la ciudad

Se labró una infracción a un acoplado estacionado en Villa Floresta, además de otras por circular sin documentación, VTV, seguro o licencia.