Policiales Primera Info 17/05/2022

Ruta 3: atacaron a un camionero y le robaron 800.000 pesos

Los malvivientes golpearon y ataron al chofer con cintas, y lo dejaron inmóvil dentro del vehículo de donde sustrajeron el dinero en efectivo.

En el transcurso de la noche del viernes de la semana pasada, un grupo de hombres sorprendieron al chofer de un camión mientras estacionaba el rodado en un predio ubicado frente a una estación de servicio YPF de la Ruta Nacional 3.

Según publicó el portal La Voz del Pueblo de Tres Arroyos, la víctima del hecho fue identificada como Pablo Javier Galván, de 43 años de edad, quien fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, para luego ser reducido. 

Los malvivientes ataron al chofer con cintas y lo dejaron inmóvil dentro del vehículo de donde sustrajeron el dinero en efectivo, perteneciente a la empresa JR Transportes.  

Te puede interesar

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.