Comunidad Primera Info 20/05/2022

Terrenos: el expediente cuenta con más de 500 fojas con testimonios

La Comisión Especial que investiga la presunta venta ilegal de terrenos emitirá el dictamen final en las próximas horas.

informe_gacetilla (2)

La Comisión Especial que investiga la presunta venta irregular de terrenos en el Partido de Olavarría, y dando cumplimento al Art. 7 Inc. del decreto 002/22 comunica las acciones llevadas adelante por la misma. Se cumple así lo establecido en el Art. 6 de citado decreto.

Las concejalas y concejales se reunieron en la mañana de este viernes para concluir con el dictamen final que debe elaborar la comisión. Según se informó esto quedará resuelto en las próximas horas.

De igual manera se hace saber a la comunidad que la totalidad de las versiones taquigráficas correspondientes a los testimonios de damnificados y funcionarios que pasaron por la comisión serán incorporadas al expediente que
al día de la fecha tiene tres cuerpos y más de 500 fojas.

La Comisión Especial está integrada por: Mercedes Landívar (Presidenta), Sebastián Matrella (Vicepresidente), Celeste Arouxet (Secretaría), Gastón Sarachu y Maite Salerno.

Se hace saber que aquellos vecinos que pudiesen ser damnificados tiene la posibilidad de acercarse a la Mesa de entrada del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 9 a 12 horas o comunicarse al teléfono 442816 opción 3 y/o interno 3020.

Te puede interesar

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.

Un hombre se encerró 4 horas en IOMA: "Juegan con la salud de la gente"

El sujeto permaneció 4 horas en las oficinas de la obra social y se negó a retirarse en tanto no recibiera una respuesta favorable al pedido de unas pinzas necesarias para la intervención quirúrgica de un familiar directo que recibe tratamiento oncológico.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Los kinesiólogos suspenderán la prestación a Galeno, Osecac y Amebpba

El CoKiBA suspendió la prestación de sus profesionales ante la falta de acuerdo en el valor prestación y en los plazos de pagos que presentan estas tres obras sociales. Asimismo, el Colegio continúa en estado de alerta con Ioma, pese a que siguen dialogando.

El gremio de Municipales expuso "incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo"

El Sindicato conducido por José Stuppia aclaró cómo es el funcionamiento del quirófano en el Hospital Municipal durante el estado de Asamblea: "los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano".

El Gobierno otorgó subsidios a Bomberos Voluntarios: cuánto le corresponde a Olavarría

Es por los incendios del último año. Son unos 11 millones de pesos para cada cuartel. Hay 268 beneficiados en la provincia de Buenos Aires.

Protección Ciudadana: controles de acoplados, camiones y autos abandonados en vía pública

Además, se labraron actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.