Comunidad Primera Info 24/05/2022

Así serán los cortes de tránsito en Sierra Chica por el 25 de mayo

Tras el acto oficial y el tedeum se dará inicio al tradicional desfile en el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo. Los cortes de calle se harán desde las 6 horas. Mirá el cronograma completo.

Acto-25-de-Mayo-10

El acto oficial por el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo se realizará el próximo miércoles 25 de mayo en la localidad de Sierra Chica, donde tendrá lugar el tradicional desfile.

El cronograma previsto por la Dirección de Ceremonial y Protocolo se iniciará a las 9:30 horas con el izamiento de bandera en la Escuela Primaria Nº 2, a las 10:00 horas se llevará a cabo el tedeum en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján” de la localidad. En tanto que, el desfile comenzará luego a las 11 horas en Avenida Vezza D’Oglio al 800.

La celebración culminará a las 20 horas, con la Velada de Gala en el Teatro Municipal, que contará con la actuación del Ballet Folklórico Municipal. Entrada libre y gratuita.

Cortes de tránsito

Con motivo de la organización previa del acto, el día 25 de mayo, a partir de las 06:00 horas, comenzarán los cortes de tránsito en  Av. Vezza D´Oglio, entre Av. de los Fundadores y Piatti.

En tanto que a partir de las 09:00 horas se interrumpirá el tránsito en seis puntos de la localidad: Picapedreros y Av. de los Fundadores, Santa Lucía y Av. Vezza D’ Oglio. Av. de los Fundadores y Emiliozzi, Sbardolini y  Av.  Vezza D´Oglio, Occhi y Gregorini y Gregorini y Av. Vezza D´Oglio.

 

Te puede interesar

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

Firmaron un convenio para ofrecer de manera gratuita la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Fue firmado entre el Municipio y la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil. La oferta educativa se iniciará en marzo, con una modalidad 100% virtual. Además, se acordó desplegar acciones y propuestas formativas en conjunto.

El Municipio intimó a “Las Sierras de Olavarría SRL” por incumplimiento en el servicio de transporte

Tras reclamos de vecinos de las localidades serranas, se envió una carta documento para que la firma cumpla de manera urgente las obligaciones asumidas en el contrato firmado en marzo de 2022 y los acuerdos logrados en la Mesa de Emergencia.

Día del Animal: un homenaje en Nievas para el más fiel acompañante

El perro tiene su homenaje en el centro de la Provincia de Buenos Aires, más precisamente en Colonia Nievas. Es uno de los pocos monumentos del territorio bonaerense. Concejales de Juntos lo visitaron y dialogaron con los artistas.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.