Comunidad Primera Info 31/05/2022

Ganadores del mes de abril de la rifa de Bomberos

Los premios que se adjudicaron son un Tv Led 32", set matero + una pava eléctrica, Una cafetera eléctrica y una licuadora. Los 4 ganadores.

Rifa Bomberos

Bomberos informó os ganadores del sorteo del mes de abril de 2022: 

Nro. De rifa: 4095
Nombre y apellido: Oscar Simón
Localidad: Olavarría
PREMIO: Un TV LED 32"

Nro. De rifa: 2790
Nombre y apellido: Liliana Fernandez
Localidad: Olavarría
PREMIO: set matero + una pava eléctrica

Nro. De rifa: 4528
Nombre y apellido: Olga Allende
Localidad: Sierras Bayas
PREMIO: Una cafetera eléctrica

Nro. De rifa: 0950
Nombre y apellido: Mora Carricar Derlis
Localidad: Olavarría
PREMIO: Una Licuadora

Te puede interesar

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.

El Municipio subsidiará al transporte público para "atenuar" el aumento del boleto

En el marco de la Emergencia de Transporte en Olavarría, se brindará un subsidio de 53 millones de pesos entre Boleto Estudiantil y la actualización del boleto. Además se determinarán “servicios esenciales” en los recorridos para garantizar y regularizar el servicio. Cómo quedaron los valores del transporte urbano e interurbano.

"Estamos siendo rehenes de la conducta autoritaria del intendente Maximiliano Wesner"

Así lo manifestó el Sindicato de Municipales, que se encuentra en estado de Asamblea permanente. "No a los aumentos arbitrarios ni a los salarios indigentes", expresaron.

El gobierno intervendrá un Registro del Automotor en Olavarría

Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni. El gobierno ya puso en marcha el proceso en 100 establecimientos. Deberán pasar un filtro para saber si siguen en manos de sus titulares o cambian.

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Loma Negra en venta: Mindlin compite con empresas de China y Brasil para quedarse con la cementera

El dueño de Pampa Energía va asociado con el empresario farmacéutico Daniel Sielecki; en la próxima semana se presentan las ofertas, según informó La Nación.