Comunidad Primera Info 08/06/2022

Realizan tareas de pintura en el separador de avenida Sarmiento

A la fecha las tareas alcanzaron la altura de la calle Rivadavia y se extenderán hasta avenida Pringles. Se solicita circular con precaución por el sector.

Pintura separador Sarmiento

Personal del área de Espacios Verdes, de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio, trabaja en la pintura del Separador de avenida Sarmiento, entre las avenidas Brown y Pringles.

Las tareas comenzaron en la intersección de avenida Sarmiento y avenida Brown. A la fecha, los trabajos de pintura están alcanzando la calle Rivadavia.

Para la realización de tales tareas, se utiliza pintura acrílica de aplicación en frío, para realizar la señalización horizontal.

Estos trabajos forman parte del programa de mejoramiento de infraestructura, que se realiza habitualmente en distintos espacios públicos, a cargo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Se solicita circular con precaución en dicho sector y respetar las medidas de seguridad correspondientes, a los efectos de evitar inconvenientes en el tránsito.

Te puede interesar

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.