Policiales Primera Info 10/06/2022

Tres aprehendidos por cazar liebres con armas de fuego

Los sujetos de 15, 23 y 49 años fueron detenidos en Camino 16 de Julio por personal de la Subcomisaría de Loma Negra.

IMG-20220610-WA0002

En la madrugada de este viernes fueron detenidos tres hombres en el marco de una infracción a varios artículos de la Ley N° 22.421 de Conservación de Fauna Silvestre.

Personal de la Subcomisaría de Loma Negra aprehendió a tres hombres de 15, 23 y 49 años en Camino 16 de Julio. Los sujetos se encontraban estacionados a la vera del camino en un vehículo. Tenían en su poder una carabina calibre 0.22 sin la documentación correspondiente y en el baúl del automóvil había 10 liebres muertas.

Todos los elementos fueron recogidos y los tres hombres fueron trasladados a la Subcomisaría de la localidad. Los dos mayores quedaron allí alojados y el menor fue entregado a sus progenitores tras cumplimentar las actuaciones de rigor.

Se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios y a la Dra. Mariela Viceconte de la UFI N° 17 de Azul.

Te puede interesar

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Allanaron un domicilio por dos robos y hallaron una computadora

Fue imputado un joven de 19 años por robo y robo agravado, delitos cometidos en una vivienda y un comercio.

Un joven se atrincheró con un arma: tomó un rehén y amenazó con suicidarse

El episodio ocurrió en Sarmiento y Urquiza. Todo empezó con un intento de robo. El hombre tuvo de rehén a un efectivo policial y amenazó con quitarse la vida.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".