Policiales Primera Info 13/06/2022

Manejaba alcoholizado y le retuvieron el vehículo

El dosaje de alcohol en sangre multiplicaba los valores permitidos. Además se incautó una camioneta por cruzar un semáforo en rojo.

Alcoholemia

Durante el transcurso de las últimas horas personal del área de Tránsito y Control Urbano Municipal, junto a motopolicías de la policía Local, desarrollaron labores preventivas y de control en materia de Seguridad Vial, lo que permitió el inicio de numerosas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 De acuerdo con lo que se informó desde la Subsecretaría de Seguridad las tareas que se realizaron desde el domingo hasta la madrugada de este lunes dejaron como saldo 59 actas, en las que se marcaron 76 infracciones a la Ley Nacional 24449.

 En ese marco se retuvieron dos vehículos. Uno de los casos correspondió a un automóvil que era guiado por una persona que poseía un dosaje de alcohol en sangre de 1,64 g/l, cuando el máximo permitido es de 0,5. La situación se registró en las inmediaciones del cruce de las avenidas Colón y Pringles.

 El caso restante correspondió a una camioneta que fue avistada cruzando un semáforo en rojo. Por último, también fueron retenidas dos licencias de conducir.

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Persecución y enfrentamiento con la policía: tres aprehendidos

Un hombre huyó en motocicleta y al ser interceptado se produjo un enfrentamiento entre el personal policial y un grupo de personas. Acudieron refuerzos y aprehendieron a dos hombres y una mujer. La moto tenía pedido de secuestro.

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.