Comunidad Primera Info 14/06/2022

Taller de lavado de manos e higiene personal en la Escuela 59

Instituciones interesadas en la realización de este tipo de jornadas las pueden requerir telefónicamente.

Bromatologia-lavado-de-manos-1-1024x682

Días atrás personal de enfermería de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, en conjunto con el Paseo de la Salud, brindó un taller sobre lavado de manos y la importancia de aplicar la buena técnica de la higiene corporal en la Escuela Primaria N° 59 “Hermanos Caro”.

La jornada se enmarcó en el proyecto de hábitos saludables que se viene llevando a cabo desde la mencionada Dirección y tuvo como destinatarios a niños y niñas de segundo año del primer ciclo.

A la par, se invita a docentes a llevar este tipo de propuestas a sus establecimientos educativos y de esta manera ser partícipes de actividad de promoción de la salud, incluyendo además cuidados del cuerpo y actividad física, vacunación e importancia de las vacunas, y RCP y reanimación. Las personas interesadas deberán comunicarse al 2284497890.

Te puede interesar

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Preinscripción abierta para Diplomaturas Universitarias en la FIO

Las Diplomaturas son en Gestión de la Ergonomía, Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable. Se dictarán en modalidad virtual. Detalles e inscripción.

Gran convocatoria en la segunda edición de «Mercados Bonaerenses»

La feria se desarrolló con éxito en Parque Avellaneda. En los distintos stands, vecinos y vecinas olavarrienses pudieron encontrar ricas elaboraciones como panificados, dulces y salados, miel, productos sin tacc, también bebidas, quesos, plantas y plantines.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Se entregaron 6 viviendas TUVI industrializadas

El Municipio indicó que quedan 6 viviendas a entregar que "ya tienen falencias constructivas".

Roger, un perro adulto y amigable, espera una familia que lo adopte

Roger se lleva excelente con otros perros y gatos, es muy sociable y ya está listo para formar parte de una familia que lo cuide. Se vienen los días fríos y los perros adultos como Roger sufren mucho las bajas temperaturas.