Región Primera Info 17/06/2022

Volcó un utilitario en la Ruta 226

Ocurrió a causa de la niebla a la altura del kilómetro 411partido de Bolívar.

accidente-ruta-226-1068x601

Un matrimonio integrado por Jesús Gallego y María Zubeldía y el hijo de ambos, Guido Gallego, regresaban anoche (jueves) de Mar del Plata con destino a Pehuajó, su ciudad de residencia, cuando a la altura del kilómetro 411 de la Ruta Nacional 226 y en medio de la densa niebla el vehículo que los transportaba, una Peugeot Partner, volcó al salir de una amplia curva.

Los Bomberos Voluntarios se trasladaron hacia el lugar del siniestro, al igual que efectivos policiales, de Seguridad Vial y de Defensa Civil y ambulancias del SAME se hicieron presentes para asistir a las víctimas del accidente. Según pudo verificar el cronista de este medio al arribar al escenario del siniestro, la mujer y su marido iban a ser trasladados hacia el Hospital Capredoni de esta ciudad por razones preventivas, en tanto Guido Gallego, un joven de aproximadamente 30 años aguardaba en el sitio la llegada de familiares cuyo arribo era inminente.

Si bien se desconocen las causas que originaron el despiste y vuelco y de acuerdo a dichos del propio conductor del rodado, no hubo terceros vehículos involucrados, por lo que es dable suponer que la niebla pudo haberle causado la pérdida del control del vehículo por la limitación de visibilidad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 23.30 horas y el auxilio a los involucrados se extendió por unos 60 minutos durante los cuales no fue preciso cortar el tránsito en la referida ruta.

Fuente: la mañana, bolívar 

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.