Comunidad Primera Info 23/06/2022

Desde este jueves rige un aumento en el estacionamiento medido

A partir de este jueves la Zona 1 costará 59 pesos para la primera y segunda hora la Zona 2 aumentará a 29 pesos la hora.

Estacionamiento Medido

A partir de este jueves quedó actualizada la tarifa del Estacionamiento Medido. El aumento estaba previsto y habilitado desde mayo de este año y se aplicó primero en ese mes. El segundo tramo ya comenzó a aplicarse este 23 de junio.

Así, la Zona 1 pasará a costar 59 pesos para la primera y segunda hora y 61 pesos a partir de la tercera hora. En tanto que la Zona 2 costará 29 pesos la hora.

Zonas de implementación

Zona I: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Sábados de 09:00 a 13:00 horas.

Zona II: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.

“Faltan desde gasas y alcohol hasta medicación para el tratamiento de convulsiones epilépticas”

Concejales del Bloque Juntos presentaron un pedido de informe que solicita al Departamento Ejecutivo explicar el motivo del faltante de stock de medicamentos en el Hospital Municipal.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Suspendidas las clases por el resto del miércoles por alerta naranja

Así lo informó jefatura distrital. Por la mañana cayeron más de 20 mm de agua y las tormentas continuarán por la tarde. Las recomendaciones del SMN.