Región Primera Info 27/06/2022

Hay tres identificados por la muerte del camionero

Se trata de sujetos que habrían estado involucrados en el ataque a piedrazos que generó el vuelco del transportista que se había negado a participar de un piquete.

La policía ya tiene a tres personas identificadas por la persecución mortal en Daireaux. Se trata de sujetos que habrían estado involucrados en el ataque a piedrazos que generó el vuelco de un transportista que se había negado a participar de un piquete.

Cabe recordar que por lo ocurrido murió un camionero llamado Guillermo Andrés Jara, de 45 años.

En base a los primeros datos recabados por los investigadores en el lugar de los hechos, los tres implicados persiguieron a Jara luego de que éste eludiera una manifestación en reclamo por la falta de gasoil sobre la Ruta Provincial 65.

Iban en un Peugeot 308 color blanco y en otro camión –marca Fiat-. En esa persecución, aseguran, le habrían arrojado piedras que hicieron perder el control de su rodado a la víctima, que tras un tumbo terminó falleciendo.

Interviene en el caso el fiscal de Trenque Lauquen Fabio Arcomano.

LA NOTICIA INICIAL DE LO OCURRIDO: 

https://primerainfo.com.ar/contenido/33397/atacaron-un-camion-a-pedradas-cerca-de-daireaux-y-su-chofer-fallecio

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.