Policiales Primera Info 30/06/2022

Incendio total de un automóvil en la madrugada de este jueves

Ocurrió en barrio CECO I. La propietaria sospecha que sería intencional y es la segunda vez que ocurre con el mismo auto.

IMG-20220630-WA0002

Pasada la medianoche de este miércoles ocurrió un incendio en barrio CECO I. Bomberos Voluntarios concurrieron a apagar el fuego en un automóvil que estaba estacionado en calle 121 bis y avenida Avellaneda, a metros de la calle Santa Cruz.

El Ford Fiesta había sido prendido fuego hace un mes y sufrió daños parciales. Se encontraba estacionado a la espera de que la compañía de seguros lo retirara para arreglarlo. 

Esta noche una vecina dio aviso a la propietaria del vehículo cuando vio las llamas y en esta ocasión las pérdidas fueron totales. La dueña sospecha que se trataría de incendios intencionales, aunque desconoce quién podría ser el o la culpable.

Te puede interesar

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.