Región Primera Info 30/06/2022

“Harta de la situación, en un momento de bronca, hice lo que hice"

VIDEO. La dueña del Motel de Ruta 3 habló tras la polémica que se armó en torno a la publicación de los automóviles de clientes que supuestamente robaban toallones y elementos del albergue.

La dueña del Motel de Ruta 3 se grabó en un mensaje y dijo: “Harta de la situación, en un momento de bronca, hice lo que hice".

Luego de la viralización que alcanzaron las publicaciones de las fotos que mostraba dos autos, en donde sus clientes se habrían llevado un toallón y un acolchado, la dueña del motel Soledad Eva decidió grabarse y explicar lo ocurrido.

En el mensaje, expresó que una de las personas, cuyo auto aparece en las fotos, se acercó al lugar para aclarar la situación. Y afirmó que "nunca pensé que podía llegar a pasar" y añadió "Yo no quería todo esto, aunque espero sirva de algo. Ah y el face del hotel lo borré para tratar de parar esto, pero ya era muy tarde había una bola inmensa que me enteré al otro día. A la persona que me quiso de alguna manera escracharla invito a que de la cara y no se escude en un face trucho, ya que publica la foto de una persona como su perfil que existe y claramente no es la persona que hace la publicación"

En este link podés ver lo ocurrido sobre la publicación de las patentes de los clientes del Motel:

https://primerainfo.com.ar/contenido/33395/polemica-por-motel-de-ruta-3-que-escracha-a-clientes

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.