Policiales Primera Info 04/07/2022

Aprehendieron a tres hombres por caza furtiva

A la altura del kilómetro 477 de la Ruta 51. Tenían en su poder animales muertos, entre ellos mulitas, liberes, avestruces y un antílope.

Tres hombres mayores de edad, de 25, 30 y 31 años fueron aprehendidos por personal de la Subcomisaría Loma Negra y del Puesto de Vigilancia Santa Luisa. 

Sobre el kilómetro 477 de la Ruta 51, los efectivos interceptaron a los hombre, que se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Senda y tenían en su poder una carabina calibre 0.22 sin documentación.

En tanto, en el interior del baúl hallaron 2 mulitas muertas, 2 avestruces muertos, 2 liebres y 1 antílope muerto. 

Los sujetos fueron trasladados a la Subcomisaria Loma Negra a los fines de cumplimentar las actuaciones de rigor.-

Por lo pronto, el vehículo quedó secuestrado y se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 24449" con intervención del Juzgado de Faltas Local. 

Te puede interesar

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.