Comunidad Primera Info 04/07/2022

Brindarán talleres abiertos en el Centro Cultural Universitario

La modalidad será no arancelada y hay propuestas para todas las edades. Iniciarán en agosto. Detalles e inscripción.

Centro Cultural Universitario UNICEN

En el Centro Cultural Universitario se brindarán propuestas en formato taller no arancelado y abierto a la comunidad. Los mismos iniciarán en agosto y quienes deseen participar deberán inscribirse a través del mail meanotoculturaunicen@gmail.com, enviando nombre, apellido, DNI y teléfono.

Las propuestas

Lunes

- "Arte y Cerámica". A cargo de Rocío Levato. Se dictará de 15 a 16:30 horas en el CCU (San Martín 1955) y está destinado a niños y niñas de 7 a 11 años.

- "Teatro y Género". A cargo de Cecilia Arrieta. Será dictado de 18 a 20 horas en el CCU y se destinará a personas mayores de 18 años.

Martes

- "Explorando la música". A cargo de Alma Martinengo. Se dictará de 19 a 20 horas en el CCU y estará destinado a niñas y niños de 7 a 10 años.

- "Cine comunitario". A cargo de Verónica Eseberri. Será dictado en el horario de 15 a 17 en el salón de eventos de la Sociedad de Fomento VAF Loma Negra (Inmigrantes 1425, teléfono: 493076). La propuesta se destinará a personas mayores de 16 años. 

- "Zumba". A cargo de Diego Silva. Se dictará de 18 a 19 horas en el CCU. Estará destinado a personas mayores de 14 años.

Miércoles

- "Dibujo". A cargo de Jazmín Callegaro. Se dictará en el CCU de 15 a 16:30 horas y está destinado a personas mayores de 14 años.

Jueves

- "Introducción al grabado". A cargo de Natalia Krivochen. Se dictará en el CCU en el horario de 16 a 18, destinado a personas mayores de 14 años.

- "Recreación". A cargo de Rocío Levato. Se llevará adelante en el CCU de 15 a 16:30 horas, destinado a niñas y niños de 7 a 11 años.

Te puede interesar

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Un empresario de Olavarría aumentó el precio de la nafta hoy, un día antes de la decisión del gobierno

Se trata de la estación de servicio Shell ubicada en Lamadrid y General Paz. En el cartel dice, claramente, que la Súper cuesta 835 pesos pero cuando el cliente va a pagar le avisan que está a 991 pesos. Triste y decepcionante actitud del reconocido empresario olavarriense.

Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Recalde celebra el carnaval

Sábado 2 de marzo desde las 21:30 horas en la sede del Club Recalde. Habrá puestos de espuma y servicio de buffet.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.