Espectáculos Primera Info 05/07/2022

Margarita Bullrich emocionó a todos en La Voz Argentina

VIDEO. La hija del ex senador que padece ELA interpretó la canción “Aprender a volar”, no solo con su voz sino también mediante lengua de señas.

En La Voz Argentina hay momentos de mucha emoción. El canto y las historias de los participantes tocan fibras muy especiales no solo en el público sino también en cada uno de los jurados. Y durante la noche del lunes, hubo una participante, que con su interpretación, logró conmover y llevar a las lágrimas a Ricardo Montaner. Se trató de Margarita Bullrich, quien se presentó en el programa, acompañada de su padre, el exsenador Esteban Bullrich, y del resto de su familia.

“Con mi papá cantábamos siempre, pero a los nueve años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario, sentía que era yo, frente al mundo”, confesó Margarita al momento de presentarse, y agregó: “Esta primera canción se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”.

Luego Marley se sentó a charlar con la participante, que se encontraba junto a su padre, quien se mostró muy emocionado. Esteban Bullrich comunicó el orgullo que sentía por Margarita, y agregó: “Siento mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que le apasiona, siguiendo su corazón, y creo que un padre no puede tener sueño más pleno”.

A continuación, Margarita interpretó “Aprender a volar”, no solo desde su voz sino también mediante lengua de señas. A medida que la canción avanzaba, Ricardo, Mau y Ricky se dieron vuelta, seguidos luego por Lali Espósito y Soledad Pastorutti. En la devolución, Montaner se mostró muy conmovido, y expresó: “Tenías muchas imprecisiones, me imagino que por los nervios, pero algo pasó que no sé qué fue, y Mau y Ricky y yo volteamos juntos. Y luego lo que vi, me dio un llanto muy grande”.

Al tomar la palabra, Margarita explicó: “Tuve unos años un poco difíciles, a mi papá lo diagnosticaron hace un año con ELA, y fue un poco duro, fue algo que nos enseñó un montón como familia. Sacar de todo lo malo, algo bueno, y la música es un alivio en eso, por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar”.

Te puede interesar

Llega Pedro Saborido a Olavarría

El ciclo "Café Cultura" es con entrada libre y gratuita, pero requiere inscripción previa. Tendrá lugar el 19 de abril en el Teatro Municipal.