Comunidad Primera Info 08/07/2022

Se presentó el Primer Festival de Folklore de Racing

Será el 9 de julio en el Gimnasio Parque Olavarría, y contará con la presencia de Leonardo Miranda, Huella Pampa, el Grupo Suyai y Coco Macías.

Este jueves por la noche se presentó oficialmente el Primer Festival de Folklore de Racing Atletic Club en las instalaciones de la concesionaria Hauswagen Olavarría.

En la misma se explicó cómo va a ser el desarrollo, que contará con la presencia estelar de Leonardo Miranda, y además en el escenario estarán los Huella Pampa, el Grupo Suyai y Coco Macías.

Además, se informó que el fin de la recaudación irá destinada para obras en el Predio Independencia de la institución, dónde se busca acceder a colocar la iluminación.

Por otra parte, lo recaudado también se utlizará para solventar viajes que afrontarán los chicos de las divisiones inferiores.

Te puede interesar

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

El Municipio finalizó el contrato con la empresa de estacionamiento medido

"Esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero", comunicó el Ejecutivo. Los trabajadores despedidos fueron recibidos hoy por la Jefa de Gabinete.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Despidieron a empleados de ANSES en Olavarría y se realizó una asamblea en reclamo

"En ANSES no sobra nadie", explicaron a LU32, detallando que desde 2013 se jubilaron unas 15 personas y entraron a trabajar solamente 3, de las cuales dos fueron despedidas.

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Los Municipales harán una asamblea para debatir la propuesta del municipio

Tras conocerse la propuesta del gobierno municipal, el sindicato salió a responder y confirmaron que habrá una asamblea para debatir el ofrecimiento.

Se suspendieron las clases para los turnos tarde y vespertino

Debido a las condiciones climáticas la Jefatura Distrital definió que no se dicten clases durante el resto del día. Ya había sido suspendido el turno mañana debido al alerta naranja por tormentas.